Tortuga

QUIÉNES SOMOS

Somos una productora de carácter internacional que ha irrumpido para dar soluciones tecnológicas e inmersivas en un entorno cada día más en alza como es la realidad virtual. Como productora 360º, en Tortuga VR llevamos a cabo la creación de AppVR, WebVR y proyectos interactivos de imagen real totalmente personalizados.

¿Cómo Lo Hacemos?

  • Tortuga Squad

    Guionista

  • Tortuga Squad

    Especialista en Marketing

  • Tortuga Squad

    Diseñador UX/UI

  • Tortuga Squad

    Diseñador 3D

  • Tortuga Squad

    Diseñador de sonido 360º

  • Tortuga Squad

    Project Manager

  • Tortuga Squad

    Productor

  • Tortuga Squad

    Director

  • Tortuga Squad

    Cámara

  • Tortuga Squad

    Técnico en RV

  • Tortuga Squad

    Desarrollador RV

  • Tortuga Squad

    Especialista en IT

A través de contenido inmersivo e interactivo creamos experiencias memorables en RV, incrementando la conexión con el usuario. Sumando la última tecnología con el mejor talento, ofrecemos contenido estratégico, storytelling 360º y diseño de experiencias. Nuestras tres divisiones operan en conjunto o de manera independiente, siempre en función de las necesidades de cada cliente.

NUESTRAS TRES DIVISIONES

CREATIVIDADSOMOS CONTADORES DE HISTORIAS

Creatividad

Nuestra meta como storytellers de realidad virtual es crear el mayor grado de inmersión posible, y es por eso que nuestro departamento de desarrollo, marketing y contenido analiza las necesidades del cliente y trabaja para destilar su esencia, generando una estrategia narrativa con el fin de elaborar la estructura completa del proyecto.

PRODUCCIÓN 360ºLA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN

Copter

Nuestro departamento de producción cubre todo el ciclo del proyecto y cuenta con los mejores profesionales del sector (directores, técnicos, sonidistas, etc.), preproduciendo, rodando y posproduciendo al completo el contenido audiovisual, desde el estichado, los procesos 3D, UX, el diseño de sonido 360º, hasta la integración completa y publicación.

TECNOLOGÍALA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Technology

Desde cualquier lugar y en cualquier plataforma. Creamos experiencias interactivas para disfrutar desde todos los navegadores y dispositivos. Nuestros proyectos Web VR están disponibles en Desktop, Apps de móvil nativas para Android o iOS y otras plataformas. Además, la tecnología más avanzada hace posible emitir en directo en 360º desde la aplicación del proyecto. Sin fronteras.

Tortuga Elements™

Hemos desarrollado una herramienta completamente innovadora, una plataforma donde es posible visualizar y gestionar el proyecto, editar elementos, ver estadísticas de impacto, descargar material para RRSS y valerse de métricas para crear sinergias entre marcas y partners.

  • Elements

    Edición de contenido

    Cada proyecto 360º cuenta con elementos 2D cuyo contenido puedes modificar a tu gusto, editando fotos, videos, textos, logos, etc. El uso de los elementos está siempre en tus manos.

  • Metrix

    Métricas

    ¿Visualizar y extraer reportes de métricas a tiempo real? ¡Es posible! Cifras de visitas, tiempo de permanencia, países de procedencia, dispositivos, y mucho más.

  • Elements Extract

    Exportación

    Crea y descarga desde la plataforma material promocional de máxima calidad: capturas, fragmentos de videos 360º, escenas o el proyecto al completo.

  • AdServer

    Ad Server

    ¿Un sistema de publicidad personalizado propio? Explota las posibilidades que te brindan los elementos 2D y proporciona a tus partners la posibilidad de gestionarlo directamente a la vez que generas beneficio.

PROYECTOS

En nuestras experiencias interactivas el usuario decide hacia dónde va, qué vive y se siente parte de la historia por encima de todo. Pese a que la mejor manera de vivirlos siempre será con gafas de realidad virtual, nuestros proyectos se pueden disfrutar desde móviles, tablets y ordenadores.

¿QUÉ ES LA REALIDAD VIRTUAL?

El objetivo principal de la RV es lograr que el usuario experimente sensaciones y que todo su cuerpo reaccione como si realmente se encontrara dentro del mundo en el que se halla sumergido (permite que las personas se perciban dentro de un entorno virtual 3D generado artificialmente). Brinda al usuario la sensación de estar en una situación real en la que es posible interactuar con lo que le rodea.

  • ¿Cómo funciona?

    GAFAS RV + SMARTPHONE con video o aplicación. Además, se puede experimentar sin gafas desde cualquier plataforma (ordenador, tablet, teléfono).

    • El teléfono genera 2 imágenes diferentes (una para cada ojo), creando así el efecto 3D (2D + profundidad). Las lentes amplian el ángulo de visión para crear la sensación de que nos encontramos dentro de la escena recreada a través de la RV.
    • Cuando te pones las gafas y pones la aplicación te sientes como dentro de un mundo diferente ya que tú te puedes mover y sientes que esa es la realidad en la que estás. Con la mirada, puedes activar las interacciones.
  • Devices

    Computers, tablets, smartphones etc.

    Un dispositivo informático que genere el entorno virtual.

  • Devices

    Smartphone + Cardboard o headsets

    Gafas RV que poseen la pantalla a través de la cual visualizaremos.

Evolución de la publicidad

Evolution

Aplicaciones de RV

Application

CRONOLOGÍA DE LA REALIDAD VIRTUAL

Contacto

Nos encantaría conoceros, que supierais más sobre nuestro equipo y todo lo que podemos hacer por vosotros.

¡HABLEMOS!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Cuéntanos más sobre ti!